MENU
scoopnest.com

Masip, titular ante el Villanovense

El portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, no podrá jugar el encuentro de este miércoles contra el Villanovense debido a unas dolencias en su rodilla izquierda. Pese a ello el club blaugrana no ha especificado ni el alcance de la lesión ni el plazo de recuperación del guardameta en el comunicado ofrecido a través de su página web.

Foto:scoopnest.com

En la nota informativa tan solo se anuncia que “su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”. La baja del alemán asegura la titularidad a Jordi Masip ante el equipo extremeño. Pese a que el encuentro de ida lo jugó también Masip, la temporada anterior fue Ter Stegen el portero titular en la Copa, por lo que había ciertas dudas sobre si Luis Enrique alinearía a uno u otro contra el Villanovense.

Masip aceptó la alternancia en la portería culé entre Claudio Bravo y el alemán con profesionalidad y discreción. El canterano volverá a disputar un nuevo partido con el primer equipo y habrá que esperar a la siguiente ronda de la Copa de su Majestad para ver si el técnico le sigue alineando en la portería o bien al meta alemán cuando este se haya recuperado de sus molestias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>