MENU
fuente: sportnet.at

El Villarreal se fija en Massimo Bruno

El Villarreal parece estar sobre la órbita de Massimo Bruno, jugador del Red Bull Salzburgo, de cara a conseguir sus servicios para la próxima temporada. De este modo, el conjunto amarillo podría estar pendiente de las negociaciones con el joven centrocampista belga de 20 años, según informaciones del diario HLN.BE.

Su perfil parece el adecuado para el Villarreal, ya que el equipo de Marcelino busca incorporar jugadores jóvenes y con proyección, por lo que Bruno encajaría a la perfección. Además, su calidad técnica le permite actuar por ambas bandas, así como en el centro del campo, por lo que su versatilidad sería un punto importante a la hora de negociar su fichaje.

Por otro lado, su posición es una de las más necesitadas por el Villarreal, por lo que el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo mayor para conseguir a Massimo Bruno. Su temporada en el Salzburgo, aunque jugó cedido por el RB Leipzig alemán, le ha permitido a Bruno demostrar que puede convertirse en un jugador importante, por lo que habrá que esperar para conocer si hay acuerdo entre ambas partes y corroborar que el Villarreal apuesta por la juventud, como ya hizo con Areola, Castillejo, García o Baptistao.

Incoming search terms:

  • fichaje villarreal massimo bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>