MENU
http://www.malagacf.com/

Mastour: “Decidí venir a Málaga para seguir creciendo”

Hachim Mastour, jugador del Málaga C.F., ha comparecido este jueves para hablar sobre su llegada al club. El jugador de tan solo 17 años llega cedido al club durante dos temporadas, procedente del AC Milan, para reforzar la punta de ataque del equipo malagueño.

Foto: http://www.malagacf.com/

El jugador marroquí ha analizado la diferencias entre la liga española y el calcio, “en España se juega de un modo diferente a la Liga Italiana, con más fantasía y este estilo de juego, me gusta mucho” y  en declaraciones a la cadena Bein Sports ha afirmado que: “Cuando llegó el interés del Málaga CF tuve claro que éste era el sitio justo para seguir creciendo como futbolista y por eso decidí venir a Málaga“.

Por último Mastour,  de origen marroquí pero con nacionalidad italiana, ha explicado el por qué de su decisión de jugar con la Selección de Marruecos, “Tomé la decisión de jugar con Marruecos cuando llegó la convocatoria de la selección absoluta y lo hice porque me siento marroquí“.

Incoming search terms:

  • mastour málaga
  • al estilo mastour
  • malaga cf fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>