MENU
navarradeportiva.com

Pucko: “Debemos mantenernos en la zona alta de la tabla”

El atacante esloveno del Osasuna Matej Pucko, atendió a los medios de comunicación este viernes tras el entrenamiento del primer equipo en Tajonar. Para el extremo los jugadores están “muy contentos con la marcha del equipo. En los entrenamientos estamos sufriendo y eso es positivo, porque queremos mantener la posición en la que estamos. ¿Cuánto tiempo? Eso lo van a decir el tiempo y los partidos. Todos quieren que el equipo esté arriba y nosotros vamos a hacer lo posible para ello. Pueden llegar tres partidos malos que nos hagan caer posiciones. Pero lo importante es que aún así estemos cerca de la parte de arriba“.

Foto: navarradeportiva.com

Pucko quiso también analizar su actual estado de forma tras su lesión, destacando que “he tenido un bloqueo mental, porque nunca me había lesionado. Pero ya lo he superado. Estoy recuperado y ya estoy al cien por cien. Para mí es importante estar entre los once titulares. Estoy trabajando duro y voy hacer todo lo que pueda para ello. Pero, al final, quien decide es el míster“.

El esloveno recalcó en la rueda de prensa la convicción que tiene la plantilla en estos momentos sobre la capacidad de Osasuna para lograr el ascenso: “Todos creemos que se puede subir. Trabajamos día a día para llegar arriba. Sería mucho mejor para todos, para los jugadores y para el club como institución“, concluyó Pucko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>