MENU
Fuente: osasuna.es

Mateo, en el filo de la navaja

Tras la última derrota de Osasuna, que suma 12 encuentros sin conocer la victoria, han sido muchas las voces que han hablado de una posible destitución del técnico José Manuel Mateo. Tras ser ratificado en un comunicado por parte de la directiva para acallar los rumores, lo cierto es que una nueva derrota el próximo sábado en casa ante el Albacete terminaría por romper la cuerda.

A pesar de que toda la plantilla se ha mostrado unánime estas semanas a la hora de alavar a Mateo y respaldar sus ideas, lo cierto es que tales buenas intenciones no se terminan de plasmar en los resultados. El ex jugador tomó las riendas del banquillo tras la destitución de Jan Urban, que ya tenía al equipo inmerso en una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras el relevo, el balance sigue siendo bastante pobre, con tres empates y cinco derrotas.

Lejos de remontar el vuelo, como se esperaba en un principio, el conjunto rojillo ha entrado más en barrena desde la llegada de Mateo y ocupa actualmente los puestos de descenso en la antepenúltima posición con 33 puntos. A cada partido que se alarga la racha negativa, las opciones de permanencia se complican más (ahora mismo a tres puntos de la salvación), por lo que un nuevo pinchazo obligaría a un nuevo golpe de timón por parte de la directiva.

Incoming search terms:

  • www OSASUNA es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>