MENU
Fuente: Las provincias

Mathew Ryan: “Mi principal objetivo es ganar la Liga”

El nuevo guardameta del Valencia, Mathew Ryan, ha comparecido este martes en la localidad alemana de Kamen, donde esta concentrado el equipo. El portero se mostró muy ambicioso y con ganas de títulos. “Quiero ganar los máximos partidos posibles, jugar la Champions League y llegar lo más lejos posible. Mi objetivo principal es ganar títulos, principalmente la Liga, el club es ambicioso y yo también lo soy”, dijo Ryan.

El portero está deseando jugar en Mestalla y dar su máximo nivel, pero eso pasa por hacer una buena pretemporada: “Las instalaciones de Kamen son muy buenas. Hemos trabajado muy bien esta mañana y la verdad es que tengo puestas muchas esperanzas para esta temporada“, ha comentado el australiano.

Ryan comentó además que su adaptación está yendo por muy buen camino y se mostró satisfecho con su debut ante el PSV: “Fue una gran experiencia, me ha gustado mucho, quiero seguir aprendiendo con mis compañeros. Me sirvió para bajar un poco los nervios y fue un partido muy productivo para nosotros”.
El valencianista concluyó su comparecencia hablando sobre sus primeros días en el club ché: “Estoy superando las expectativas con las que venía al Valencia. Ha sido una semana muy buena. Estuve viendo el estadio y tengo ganas de jugar allí cuando esté lleno con el ambiente de Mestalla“.

También te puede intersar:

· André Gomes evoluciona favorablemente

· Nuno: “Seguimos preparándonos para lo más importante”

· Jaume Doménech apunta al Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>