MENU
http://www.valenciacf.com/ver/42131/comunicado-oficial.html

Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia

El Valencia ya tiene sustituto para el lesionado Diego Alves. El conjunto ché ha llegado a un acuerdo con el Club Brugge KV de Bélgica para el traspaso de Mathew Ryan hasta el 30 de Junio de 2021. El portero australiano ya ha superado el reconocimiento médico y estará a disposición de Nuno Espírito Santo para participar junto con sus compañeros en el entrenamiento de este martes por la tarde.

El guardameta, internacional con su selección, tras firmar su contrato y visitar Mestalla, ha explicado que se encuentra “muy feliz y emocionado por venir a un gran club como el Valencia. Sé que es una institución muy importante en el mundo del fútbol y es un gran paso en mi carrera profesional”. Rayan llegó al Brujas en el verano de 2013 y allí se ha hecho un nombre, ya que ha sido elegido mejor portero de la Liga Belga estas dos últimas temporadas. Además, la temporada pasada tuvo una gran trayectoria en la Europa League llegando hasta cuartos de final.

Con la llegada de Mathew Ryan al Valencia, el equipo blanquinegro sigue con la misma filosofía de fichajes que está llevando a cabo durante todo el verano, es decir, jugadores jóvenes y con proyección de futuro. El objetivo es que exploten en el equipo de Nuno y por competiciones para demostrarle al técnico luso lo que valen, no serán, ya que este año a la Liga BBVA y a la Copa del Rey se les suma un reto apasionante, la Champions. 

 También te puede interesar: 

· Layhoon Chan: “Queremos un Valencia muy sólido

· Nuno: “Casi todos los rumores no son verdad”

Incoming search terms:

  • debut portero valencia ryan
  • nuevo portero del valencia
  • Ryan del valencia
  • ryan portero del valencia
  • ryan portero valencia wiki
  • ryan portero wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>