MENU
Fuente: teinteresa.es

Mathieu, baja ante la Real Sociedad

Jérémy Mathieu continúa recuperándose de su lesión y finalmente será baja en el Barcelona para enfrentarse este fin de semana a la Real Sociedad. El francés ya se cayó de la lista para el partido de ida de las semifinales de la Champions por unas molestias en el tendón de aquiles de su pierna derecha y parece que todavía está tocado.

En el entrenamiento de este viernes el central se ha ejercitado al margen de sus compañeros. El resto de integrantes de la plantilla si podrá ponerse a las órdenes de Luis Enrique para una nueva final en la recta de final del campeonato.

Mathieu ha resultado ser una pieza clave en los planes del técnico asturiano en el transcurso de la temporada pero para este partido puede contar con las alternativas de Mascherano o Bartra para la posición de central en el flanco izquierdo. También podría dar entrada a Vermaelen que disputaría sus primeros minutos como jugador del Barça.

Incoming search terms:

  • jeremy mathieu lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>