MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

Mathieu, baja de última hora contra el Bayern

El central del Barcelona, Jérémy Mathieu, no estará disponible el próximo miércoles para el partido contra el Bayern de Múnich después de que el club haya anunciado que será baja por unas molestias en el tendón de Aquiles. La ausencia de Mathieu será el único contratiempo de Luis Enrique para el decisivo partido contra los alemanes, ya que Jordi Alba, el otro jugador que arrastraba molestias, se ha entrenado con total normalidad y todo apunta a que estará en la convocatoria.

Salvo sorpresa, se espera que el técnico asturiano vuelva a repetir la defensa que jugó el pasado sábado ante el Córdoba, formada por Dani Alves, Mascherano, Piqué y Jordi Alba, quienes tendrán la difícil tarea de parar el poderoso ataque del Bayern y evitar que el equipo encaje un gol en el Camp Nou que podría complicar sobremanera la clasificación para la final.

La otra novedad en el entrenamiento de este martes ha sido la presencia del jugador del Barça B, Munir, quien podría volver a una convocatoria de Champions con el primer equipo tras haber estado presente en la eliminatoria contra el PSG. Además, antes de la sesión, Luis Enrique ha dado una charla técnica a sus jugadores para tratar de perfeccionar algunos detalles de cara al partido del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>