MENU
mathieu

Mathieu ya se entrena con normalidad

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este viernes tras el encuentro de Copa del jueves ante el Elche, dejando la eliminatoria sentenciada. Lo más destacable del entrenamiento ha sido la reaparición de Mathieu, que volvió a ejercitarse con el grupo tras recuperarse de la lesión. Por su parte, Xavi, sigue al margen.

El francés Jérémy Mathieu todavía no ha recibido el alta médica oficialmente, pero ha entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros, por lo que todo apunta a que la recuperación es plena, y que podrá estar a disposición de Luis Enrique para el importante encuentro ante el Atlético de Madrid.

De esta forma, Luis Enrique podrá volver a contar con toda su defensa, e incluso podría incluir al francés en el once titular ante el Atlético, relegando a su compañero Bartra al banquillo.

Incoming search terms:

  • matiheu jugara contra bilbao de copa de rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>