MENU
Fuente: fichajes.com

Mathieu recupera el ritmo

Jeremy Mathieu no ha estado todo lo regular que Luis Enrique esperaba en este inicio de temporada. El jugador francés había generado algunas dudas esta campaña aunque ante el Villarreal las despejó todas con un buen ritmo de trabajo que dio solidez a la defensa blaugrana.

Foto:fichajes

Mathieu descansó ante el BATE y parece que su ausencia le ha permitido cargar pilas. El jugador de Luis Enrique hizo un partido impecable en defensa y pudo rematarlo de haber aprovechado una buena oportunidad en ataque que de haber convertido en gol habría hecho del encuentro impecable para él.

Mathieu ha jugado esta temporada siete de los 11 partidos de Liga y tres de los cuatro de Champions League. Su ritmo en el partido del domingo ha sido una de las situaciones más destacables de un Barcelona que a pesar de las bajas sabe cómo sacar partido de los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>