MENU
Fuente: marca

El Brujas quiere de vuelta a Ryan

La portería de Mestalla tiene un nuevo dueño. Se trata de Jaume Domènech, canterano ché que ha sido nombrado Mejor Portero de la Liga. El joven portero le que quitado el puesto a Diego Alves, guardameta versado en nuestra Liga y mejor parador de penaltis de la historia. También se ha impuesto a Matthew Ryan, portero llegado este año del Brujas como mejor portero de la Liga belga. Siendo esta la situación, el portero australiano podría abandonar el Valencia para regresar a su antiguo club.

Foto: marca

A pesar de haber llegado este año a la disciplina ché, Ryan no ha tenido fortuna bajo los palos valencianistas. Una lesión le apartó durante mas de un mes de los terrenos de juego y las geniales actuaciones de Jaume le relegaron a la suplencia a pesar de seguir contando con la confianza de Nuno Espirito Santo, que le puso de titular en la ida de Copa del Rey.

Tras haber jugado sólo 5 partidos en lo que va de temporada, Ryan quiere buscar su salida del Valencia y su futuro podría ser su anterior equipo. El Brujas de la liga belga quiere recuperar al que fue uno de sus baluartes la pasada campaña. Los reflejos del portero australiano le valieron para ser nombrado mejor portero del país y el club intentará el retorno de uno de los ídolos de la afición en el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>