MENU
foto: fichajes.net

Mauricio Cuero, nuevo jugador del Levante

Mauricio Cuero ya es nuevo jugador del Levante. La Equidad CD y el equipo levantinista han llegado a un acuerdo este mismo martes para el traspaso del colombiano, después de que el Club Atlético Banfield acordara con el Levante en el día de ayer el resarcimiento por la renuncia a la opción de compra que tenía sobre el jugador”, tal y como dice el comunicado del Levante. El fichaje superaría los tres millones de euros y se convertiría en el mayor desembolso en la historia del club valenciano.

foto. fichajes.net

Mauricio Cuero firmará su contrato con el club granota hasta el 30 de junio de 2020; una rúbrica que se hará oficial cuando pase satisfactoriamente el reconocimiento médico que le practicarán los servicios médicos del Levante a su llegada a España, cuando finalice sus compromisos clasificatorios con el Banfield para la copa sudamericana.

Mauricio Cuero militaba en Banfield y se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato argentino. De superar las pruebas médicas, que se efectuarán con fecha límite el 9 de diciembre, Mauricio Cuero sería el primer refuerzo del mercado invernal para el Levante en la temporada 2015-16.

Incoming search terms:

  • biografia de cuero nuevo jugador del levante
  • mauricio cuero jugador del levante
  • mauricio jugador del levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>