MENU
Fuente: twitter levante

El Levante presenta a Mauricio Cuero

El Levante realizó en la jornada del miércoles la presentación del delantero colombiano Mauricio Cuero. Procedente de Banfield, el ariete fue fichado por 3´2 millones de euros y firma por cuatro temporadas y media, acabando su contrato en junio de 2020. En su presentación, el ariete declaró que “es un sueño cumplido. Desde laprimera vez que me llamó el Director Deportivo no lo dudé, le hice saber que quería estar aquí”.

Foto: twitter levante

El presidente del Levante, Quico Catalán, presente en la rueda de prensa de presentación expresó su alegría por el fichaje y le dijo al jugador que “somos un club cercano, familiar y vas a tener unos grandes compañeros. Te pido que lo des todo por este escudo”. Cuero dijo por su parte que acoge “este reto con la mayor responsabilidad y compromiso. Estoy seguro de que me voy a sentir bien con el equipo y viceversa”.

“Vengo al Levante a aportar mi granito de arena para que permanezca en Primera, y voy a dar todo de mi para conseguirlo”, comentó Cuero. El colombiano llega al Levante con tan sólo 22 años y tras haber marcado siete tantos en la última temporada con Banfield. Consigue así el equipo granota su tan ansiado hombre-gol, jugador que el club llevaba buscando bastante tiempo para mejorar el acierto de cara a portería, si bien no podrá jugar hasta el mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>