MENU
mayoral

Mayoral: “Es un sueño hecho realidad”

Borja Mayoral, jugador del Real Madrid Castilla, debutó este sábado ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu con el primer equipo. El jugador de la cantera entró por el alemán Kross en el minuto 87 de encuentro, apenas participó en el juego.

Foto: www.defensacentral.com

A su salida del terreno de juego el jugador del Real Madrid Castilla, Mayoral, explicó sus impresiones: “Es un sueño hecho realidad debutar en partido oficial con esta camiseta. Aún estoy en shock. Cuando he salido al césped, he sentido algo inexplicable“.

Mayoral aseguró quién es ahora su referente de la primera plantilla: “Me han dicho que me estaban comparando con Raúl… Pufff. No me comparo con nadie, pero ahora me fijo en Karim Benzema“.” Benítez me ha dicho que juegue fácil y con tranquilidad, que no me complique para impresionar. Ya estoy pensando en que mañana tengo partido con el Castilla“, finalizó el debutante con el primer equipo en Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>