MENU
Fuente: marca.com

Mbia recibe el alta, pero es baja para Vigo

Stephane Mbia ha recibido el alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado por el fuerte golpe que recibió en la cabeza durante el partido que enfrentó el pasado jueves al Sevilla con la Fiorentina en la ida de las semifinales de la Europa League. Sin embargo, el camerunés finalmente causará baja para esta jornada de Liga en la que el equipo hispalense viaja a Vigo para enfrentarse al Celta.

Esta ausencia se debe al simple protocolo marcado por la prescripción médica pero todo hace indicar que el centrocampista sí podrá estar disponible para el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves en Florencia. A pesar de no poder competir a un alto nivel, el jugador podrá entrenarse sin problemas en las próximas sesiones que tiene previstas el equipo.

Mbia sufrió el golpe en la cabeza en una acción fortuita con el defensa de la Fiorentina Badelj y tuvo que ser sustituido unos minutos más tarde. Inmediatamente fue trasladado a un hospital donde se le practicó un TAC craneocervical que descartó cualquier lesión o problema que pudiera resultar de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>