MENU
FOTO: videosdelbetis.com

M’Bia, ex jugador del Sevilla: “Si mi situación no varía, cambiaré de aires”

El ex jugador del Sevilla,  Stéphane M’Bia, que actualmente juega en Turquía, no está pasando por un buen momento en su club, pues el camerunés podría quedar libre este enero en el mercado de invierno como él mismo reconoció en una página web de su país: “Lo que es seguro es que, si mi situación actual no varía, voy a cambiar de aires”.

Foto: videosdelbeis.com

El mediocampista, que suele pasar su tiempo libre en la ciudad de Sevilla, donde todos los aficionados del conjunto de  Emery todavía le tienen muy presente, podría convertirse, otra vez, en jugador del club sevillista. A pesar de que el equipo de Emery tiene bastantes jugadores en el centro del campo,  el camerunés podría volver a lo que fue su casa, siendo éste su segundo regreso al club hispalense.

Sin embargo, uno de los problemas para el regreso de M’Bia es el elevado salario que percibe, pues el jugador cobra 2,8 millones de euros, un salario bastante abultado  que el conjunto sevillista en ningún caso podrá pagarle, aunque M’Bia ya aceptó, la última vez que estuvo en el conjunto blanquirrojo, vestir por mucho menos de lo que otros clubes de fuera le ofrecían.

Incoming search terms:

  • mbia sevilla
  • mbia zevilla
  • noticaas m bia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>