MENU
Fuente: KIKO HURTADO

M’Bia se marcha al Trabzonspor

El centrocampista del SevillaStephane M’Bia,  ha llegado a un acuerdo con el Trabzonspor de Turquía, con el que ha firmado hasta junio de 2018. El propio club turco ha informado sobre el fichaje en un comunicado oficial emitido este miércoles. El director deportivo del club, Süleyman Hurma, ha comentado a los medios oficiales del equipo turco que M’Bia ha demostrado en Europa ser un jugador importante“, por lo que “estamos muy felices con este fichaje“.

M’Bia finalizaba su contrato con el Sevilla, quien le recuperó el pasado mercado de fichajes tras una primera temporada cedido por el Queens Park Rangers. En los dos años que el mediocentro ha militado en el conjunto hispalense, ha sido partícipe de las dos últimas Europa League conquistadas y ha anotado un total de 12 goles.

A pesar del buen encaje que M’Bia ha demostrado tener en el Sevilla, las altas expectativas salariales del futbolista complicaron su continuidad en el Sánchez Pizjuán. Tras varios rumores que también lo vincularon al Inter de Milán, ha sido finalmente el sexto clasificado de la liga turca el que se ha hecho con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>