MENU
Fuente: ligabbva.com

El médico del Valencia mima a sus jugadores

El jefe de los servicios médicos del ValenciaJuan Albors, ha hablado en la radio oficial del club sobre el tratamiento que están siguiendo varios jugadores de la plantilla Ché, con especial cuidado y dedicación en los casos de André Gomes Diego Alves. En el caso del centrocampista portugués, fundamental en los planes del equipo de cara al futuro, Albors ha preferido no marcar plazos para su recuperación ya que no quiere “correr riesgos” con el futbolista.

La idea con André es trabajar durante este mes de junio para exigirle algo más en julio. Esperamos que cuando vuelta el cinco de julio pueda comenzar a trabajar algo más en cuanto a la parcela física. El problema de André radica en el músculo que ha sido, un músculo esencial para el trabajo de un futbolista y más en alguien como él que tiene gran masa muscular“, ha indicado el jefe de los servicios médicos del Valencia sobre el jugador luso.

No menos importante resulta en el club el caso de Diego Alves, lesionado de la rodilla durante el final de temporada y que se perderá el tramo inicial de la siguiente. “Lo importante es que no haya recaídas y que puedan volver con las máximas garantías. Al ser un portero, los movimientos cortos pueden ser más peligrosos para este tipo de lesiones“, ha comentado Albors sobre el guardameta del Valencia.

Incoming search terms:

  • jusn albors ha sido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>