MENU
Fuente: Getafe CF

Medrán: “El salto es muy grande, será cuestión de adaptación”

Medrán habló en rueda de prensa tras el entrenamiento matibal del jueves y repasó sus primeras sensaciones como futbolista del Getafe. “Las sensaciones son buenas, veo un grupo bastante familiar, muy unido, estoy muy contento aquí. Los compañeros me ayudan mucho y estoy muy a gusto el tiempo que llevo”, declaró Medrán sobre su adaptación al equipo azulón.

El nuevo jugador getafense valoró el gol que logró el miércoles en el encuentro de pretemporada, el primero con la camiseta azul del Getafe. “El gol fue de la manera menos esperada, de cabeza. Me falta un poco de ritmo, poco a poco las sensaciones son buenas”, confesó Medrán. “Fran es un entrenador cercano al jugador, ayuda bastante al futbolista. Tiene su manera de trabajo, es muy exigente”, comentó sobre su nuevo técnico.

“Jugar en Primera es lo que un futbolista siempre quiere. La exigencia, por supuesto, es grande, hay que dar todo en los entrenamientos y estar bien en los partidos”, comentó el centrocampista cordobés. El salto es muy grande, pero será cuestión de adaptación. Yo voy a intentar dar lo máximo de mí, ganarme el puesto, jugar lo máximo y rendir”, añadió Medrán para concluir.

También te puede interesar

· Velázquez: “Solo pienso en el Getafe”

· El Getafe, detrás de Nikolaos Karelis

· Fran Escribá: “Quiero una permanencia cómoda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>