MENU
Marca.com

Medrán y Velázquez, nuevos fichajes para el Getafe

Alvaro Medrán y Emiliano Velázquez jugarán la próxima temporada en el Getafe. Para Velázquez será la segunda temporada que juegue en el equipo azulón, cedido por el Atlético, mientras que Medrán se incorpora procendente del Real Madrid Castilla. Ambos coincidirán bajo las órdenes de Fran Escribá.

Alvaro Medrán llega a Getafe después de estar varios meses de baja tras sufrir una grave lesión la pasada temporada en la que se rompió el peroné en un entrenamiento. Medrán debutó con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Ancelotti, si bien no tuvo continuidad, sí que disputó varios partidos con los blancos. Una temporada que compaginó partidos  con el primer equipo y con el Castilla hasta su lesión.

 Velázquez, sin embargo,  ha tenido muchos minutos este año en el Getafe y tenía complicado un puesto en el Atlético, ocupada la defensa por Godín y Gimenez, por lo que no veía mal seguir otro año más en Getafe.  “Ha sido  muy positivo, tuve muchos minutos que confirmaron lo que era de jugador  y que tengo las condiciones para crecer“, declaró el uruguayo.  Angel Torres asegura que “llegará otro jugador del Atlético“, aunque no dio el nombre.

Incoming search terms:

  • getafe 100x100 archives
  • getafe lesion velazquez
  • jona getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>