MENU
Canal Deportivo

Medunjanin: “Creo que Víctor quiere que me quede”

Haris Medunjanin, centrocampista del Deportivo de la Coruña,  ha comparecido este miércoles en rueda de prensa ante los medios donde ha expresado su intención de quedarse esta temporada en el club: “Nadie me dijo que tenga que buscar una salida. Creo que el técnico quiere que me quede, pero si no lo quiere, pues me lo dirá estos días para que busque algo”.

Medunjanin ha recordado que actualmente tiene contrato que le vincula al Deportivo hasta 2017, aunque ha asegurado que “el mercado está abierto hasta el 31 de agosto. En el fútbol puede pasar de todo, aunque yo tengo dos años de contrato y quiero jugar. Para mí es importante jugar este año porque tengo posibilidades de ir con Bosnia a la Eurocopa”, ha explicado el jugador bosnio.

También se ha referido al papel que jugó la pasada temporada, en la que se sintió “bien y cuando llegó la oportunidad contra el Barcelona creo que jugué un partido sólido y luego con mi selección también tuve mi oportunidad”. Además, Medunjanin se ha mostrado convencido de que el equipo le “necesita” porque el técnico quiere que el Deportivo tenga “la pelota”, y, sobre la temporada que viene, deseó no sufrir “tanto como el año pasado”, refiriéndose a la permanencia en Primera.

También te puede interesar:

· El Deportivo desestima el fichaje de Julio Rey

· Lopo: “No queremos ser tan masocas como el año pasado”

· Cani podría recalar en el Deportivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>