MENU
Foto: ligabbva.com

Megyeri: “Quiero tener minutos en el campo”

Balázs Megyeri, portero del Getafe, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la actualidad del conjunto azulón tras el empate a uno del pasado viernes en el Coliseum contra la Real Sociedad. El húngaro se ha mostrado satisfecho por tener la posibilidad de ser titular en la Copa del Rey: “Estoy contento por tener la oportunidad de jugar. Quiero tener minutos en el campo”.

Foto: ligabbva.com

En cuanto a la eliminatoria contra el Rayo Vallecano, es muy consciente de la dificultad de revertir en el Coliseum Alfonso Pérez el resultado adverso de la ida en el campo franjirrojo: “Después del 2-0, es difícil, pero nada es imposible. Sabemos de la importancia de la Copa y vamos a darlo todo”, ha apuntado Megyeri.

Igualmente, el guardameta de los madrileños ha asegurado que tiene un trato excelente con Vicente Guaita, el arquero titular de los pupilos de Fran Escribá: “Me llevo bien con Guaita, somos amigos y creo que eso es importante para el club”. Por último, Balázs Megyeri ha señalado que el vestuario azulón está unido para lo que viene por delante: “Estoy muy contento con el club y los compañeros. Estoy muy comprometido con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>