MENU
Lacen

Lacen regresa a Getafe

El jugador del Getafe, Mehdi Lacen, por fin podrá volver al ritmo de trabajo del equipo, pues la selección de Argelia, a la que pertenece el jugador, ha caído eliminada en los cuartos de final de la Copa de África. Fue en el partido que disputaron ante Costa de Marfil, donde perdieron por 3-1, siendo eliminados así de dicha competición después de un mes.

Por fin el entrenador del conjunto madrileño, Quique Sánchez Flores, recibe una buena noticia después de haber tenido que trabajar con bajas muy importantes, no solo de lesión, también de convocatorias de selecciones, como es el caso de Lacen. El centrocampista africano fue uno de los jugadores fundamentales y de los más habituales en el trabajo de su antiguo entrenador, Cosmin Contra.

La vuelta de Lacen será de gran ayuda para el trabajo de Sánchez Flores de cara a los futuros partidos del equipo azulón, pues solo hay que ver la trayectoria del jugador esta temporada. Fue titular desde la jornada seis hasta la 17, en la cual tuvo que poner rumbo a África. Había disputado 14 encuentros y 1182 minutos. Ahora ya se encuentra en Getafe para alivio de su entrenador.

Incoming search terms:

  • lacen titular
  • lacen titular getafe
  • mehdi lacen
  • mehdi lacen getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>