MENU
La razon

Mejor prevenir con Neymar

El Barcelona regresará a los entrenamientos con la vista puesta en los nuevos objetivos anuales y los compromisos de enero que no son pocos con la Copa y la Liga. Antes de empezar a trabajar a fondo, el Barcelona quiere estar seguro de que Neymar está en condiciones óptimas para los nuevos compromisos.

Foto:La razon

El jugador brasileño cayó lesionado a principios de diciembre y forzó para llegar a la final del Mundial de clubes, por eso ahora el equipo médico del Barcelona quiere confirmar que su estado es bueno para seguir al ritmo elevado que acostumbra al delantero.

El hecho de que el jugador se resintiera en el último partido en Japón hizo saltar las alarmas y aunque no se espera que tenga nada grave, Luis Enrique no quiere jugársela a perder a uno de sus máximos goleadores (14 en Liga hasta el momento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>