MENU
granada

La salvación del Granada pasa por la defensa

El Granada afronta el último tramo de la temporada con la esperanza de una nueva salvación. La llegada de Sandoval y la última victoria conseguida fuera de casa dio alas a un equipo nazarí que mostró una mejor cara en lo que a juego se refiere, especialmente en facetas defensivas.

La inseguridad en la línea de la defensa es uno de los principales factores que han hecho que el Granada este en la zona baja de la tabla y que le han llevado a ser el equipo más goleado de Primera división, llegando a los 64 goles encajados.

Por ello José Ramón Sandoval se ha esforzado en sus primeras sesiones de entrenamiento en reforzar la táctica en defensa para conseguir que el equipo se más solidario en las ayudas y juegue más junto. A partir de ahí cree que la plantilla tiene recursos en ataque para resultados positivos ante Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid para conseguir salvarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>