MENU
marca.com

Mejoría en la enfermería del Eibar

Parece que Mendilibar está de enhorabuena, la enfermería del Eibar parece que empieza a vaciarse. La casa de socorro estaba abarrotada con Riesgo, Adrián, Ramis, Verdi, Barrenetxea y Jaime Jimenez. Por suerte Iván Ramis y Adrián González han superado sus dolencias y ayer se entrenaron con el resto de sus compañeros en la última sesión de la semana llevada a cabo en Atxabalpe.

Foto: marca.com

Los dos jugadores armeros se han recuperado antes de lo esperado.  Ramis se lesionó en la visita del Sevilla a Ipurua. El central del Eibar sufrió una rotura muscular de grado II en el semimembranoso de la pierna derecha. Adrián se lastimó en una sesión de entrenamiento y más tarde se conoció que tenía una rotura muscular en el abductor de la pierna izquierda.

Estas ausencias han sido muy importantes para el equipo y sobre todo para Mendilibar. Aleksandar Pantic rindió bien en sustitución de Ramis, pero más problemas tuvo en el centro del campo cambiando el dibujo y probando con varios jugadores como Eddy Silvestre, Simone Verdi y Sergi Enrich. Por suerte parece que estarán a disposición de Mendilibar el próximo domingo en la visita del Eibar a El Madrigal.

Incoming search terms:

  • NOTICIAS LESIONADOS EIBAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>