MENU
realbetisbalompie.es

Mel: “Que nos clausuren el campo”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. El equipo se suelta más, intenta hacer cosas que en el Villamarín cuesta, no sé porqué, porque en nuestro campo la gente nos apoya, es animosa y está ansiosa de ver a su equipo ganar”, comentó tras la victoria.

Foto: realbetisbalompie.es

El Betis volvió a ganar fuera de casa y es uno de los mejores a domicilio y Pepe Mel tiro de ironía para indicar que el conjunto andaluz va a tener que pedir “que le clausuren el campo”. Eso si el técnico madrileño quiere que el equipo consiga rápido la victoria en casa. “La verdad es que nos sienta mal, preferiría haber ganado al Atleti y perder hoy porque la gente necesita ver a su equipo ganar en su estadio y no por la tele”, declaró.

Pepe hizo un resumen del partido y alabó al equipo comentando que “creo que somos el mejor equipo fuera de casa. Los puntos son los que son y da igual donde los ganes. Lo que más me ha gustado es que hemos entrado muy bien en el partido, hemos marcado en el minuto 3, aunque luego nos hemos salido quince minutos del partido por un error que casi nos cuesta el empate“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>