MENU
Fuente: 5maseldescuento.es

Mel: “Ningún bético se va hoy decpcionado”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó su equipo frente al Sevilla en el Benito Villamarín: “Mis jugadores han hecho justo lo que les he pedido. Todos conocemos lo que es el Sevilla y creo que lo hemos desactivado de principio a final. Ningún bético ha salido hoy decepcionado con su equipo”.

Foto: 5maseldescuento.es

Mel resumió el partido diciendo queEra complicado jugar a 200 revoluciones y una vez recuperada la pelota tener pausa. Nos ha faltado bajar el ritmo cuando teníamos el balón, pero es comprensible porque es un derbi. Estoy orgulloso porque en ningún balón parado nos han hecho daño. El más pequeño de ellos mide 1’95. “.

“La puntuación es la que es. A falta de partidos de la primera vuelta ya tenemos la mitad de lo que necesitamos. Siempre tengo la sensación de que mi equipo va a ganar. Muy mal bético sería si firmo un empate en mi casa contra el Sevilla”, comentó Mel sobre la situación del equipo en cuanto al resultado. Finalmente, dejó claro que “No nos gusta el resultado pero creo que hemos hecho un buen partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>