MENU
Fuente: soymadridista.com

Mel: “En el primer gol todo se nos cayó abajo”

Pepe Mel salió a rueda de prensa tras la goleada recibida por el Betis en su visita al Santiago Bernabéu. “En el primer gol todo lo que habíamos trabajado se nos cayó abajo”analizó el técnico bético. “El segundo gol viene de una falta a todas luces inexistente”se quejó sobre el tanto logrado por James de lanzamiento directo. Con el tercer gol se acabó“, añadió Pepe Mel. 

Fotografía: soymadridista.com

“El primer balón que han metido al área ha sido gol”se lamentó Pepe Mel sobre los minutos iniciales del encuentro. “Más allá de la calidad del Madrid, nosotros les hemos puesto muy fácil algunos goles”, confesó, realizando una pequeña crítica al juego mostrado por sus pupilos durante los noventa minutos, especialmente en la faceta defensiva.

“Aquí les cuesta ganar a todos, el Madrid es el mejor equipo del mundo”, dijo Pepe Mel sobre el Real Madrid“Todas las plantillas son mejorables, imagínate la nuestra. El problema es que no podemos pagar las cantidades de Primera”reivindicó el entrenador vediblanco. Pepe Mel abandonó la sala de prensa del Bernabéu cabizbajo.

Incoming search terms:

  • declaraciones de Mel ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>