MENU
Fuente: realbetisbalompie.es

Mel: “Estamos buscando continuidad en el equipo”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa su equipo este fin de semana frente al Celta: “Estamos intentando buscar la continuidad. En estas jornadas no la hemos podido tener por diferentes factores y esta jornada hay opciones serias de utilizar el mismo equipo que ante el Levante, mañana lo valoraremos para ver si hay cambios o no.

Foto: realbetisbalompie.es

Sobre la dificultad para un equipo como el Betis de jugar tres partidos en una semana, Mel dijo que “se pueden jugar partidos entre semana y mas aun cuando tienes 29 jugadores en plantilla.” Para el técnico, la clave es variar jugadores, más aun con una plantilla tan larga, porque según él “no puedes tener parados a 12 o 13 porque si no, se les va la motivación y la ilusión”.

“Estoy contento con el trabajo que hicieron en Copa los jugadores que juegan menos”, comentó Mel del trabajo de los menos habituales. De posibles refuerzos en invierno dijo que “trabajar con 29 jugadores es complicado y buscar  jugadores y a la vez sacarlos es algo que nos empezaremos a plantear la semana que viene”. Por último, el técnico habló de su portero, Adán, explicando que “aun no está al 100% y es seria duda para mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>