MENU
Fuente: Betis

Pepe Mel: “Hay seguridad y tranquilidad total”

Pepe Mel salió a rueda de prensa como previa del encuentro que enfrentará al Betis este fin de semana al Villarreal“Nuestro mejor y mayor objetivo es tener una temporada de tranquilidad“, comentó el técnico verdiblanco sobre los objetivos del conjunto sevillano. Empezar bien es poner el primer escalón. Es un partido para nosotros importante. Tenemos la suficiente gente del año pasado. Esa es la base que ponemos para arrancar”, comentó Pepe Mel sobre el inicio liguero.

Fotografía: Real Betis Balompié

“Es un equipo que está en Europa. La temporada pasada ya era un equipo terrible. Si a eso le sumamos que se ha gastado más de 40 millones en fichajes, está unos cuantos escalones por delante nuestra”valoró Pepe Mel sobre el Villarreal, rival en la primera jornada. Dicho esto, es un partido de fútbol en nuestra casa, con nuestra ambición e ilusión pueden pasar mil cosas. Ni ellos ni nosotros vamos a tener un partido sencillo”añadió el técnico verdiblanco sobre el partido del domingo.

“Tenemos la columna vertebral del grupo que ha ascendido y fue campeón. Cuando un equipo asciende siendo campeón de Segunda División, en Primera le da para competir y dar guerra, así que hay seguridad y tranquilidad total”continuó declarando Pepe Mel. “Siendo más de 42.000 socios el mensaje está claro. Ahora nosotros tenemos que responder y estar al nivel que ellos han estado“, comentó sobre la movilización de la afición verdibalnaca para concluir.

También te puede interesar

· Joaquín, deseoso de volver al Betis

· Jorge Molina: “Joaquín nos ayudaría mucho”

· A Michu le llueven las ofertas

Incoming search terms:

  • baptistao soldado bukambu titular Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>