MENU
Fuente: marca

Mel: “Contra el Aleti hay que hacer un partido inteligente”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, habló en la jornada del viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa su equipo este fin de semana en casa frente al Atlético de Madrid: “Junto con el Barcelona y el Real Madrid, el Atlético va a competir por la liga. Como bloque es fantástico, van muy bien en segunda línea y a balón parado. Hemos preparado todo eso y debemos hacer un partido inteligente“.

Foto: marca

Mel habló sobre haber ganado únicamente un partido en el Villamarín y del descontento de la afición por este hecho, comentando que “a todos nos habría gustado ganar a Deportivo, Espanyol y Athletic en lugar de al Rayo, Malaga y Sporting”. Una de las razones de las derrotas ha sido que “cuando hemos hecho el campo ancho, profundo, no nos ha salido bien por lo que vamos a intentar hacer otras cosas para conseguir la victoria“.

La renovación de Adán es una buenisima noticia. Creo que tenemos uno de los mejores porteros de España y estoy muy contento de que se quede”, dijo Mel sobre la renovación de su portero, que considera clave para los resultados del equipo. Una cosa que tiene clara el madrileño es que le debemos a la afición que se vaya tranquila a casa sabiendo que el Betis ha ganado en el Benito Villamarín, porque se lo debemos desde hace varias jornadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>