MENU
pepe-mel-betis--644x362

Mel: “Tenemos que ser protagonistas en esta Liga”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, compareció ante los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento. El equipo sevillano se enfrenta este domingo al Athletic de Bilbao. El entrenador bético aseguró que “tenemos una plantilla con muchas virtudes y defectos que son palpables, tenemos que cambiar cosas que en los dos últimos partidos en casa no nos salieron bien“.

Foto: www.abc.es

Mel analizó a su equipo: “El 100% de los goles que conseguimos los hacemos al contragolpe. Tenemos unas cualidades que tenemos que explotar, no quiere decir que no intentemos otra vías, otros caminos de hacer daño, que son las que trabajamos, pero nuestras virtudes son las que son. No nos podemos quedar con el buen comienzo, tenemos que ser protagonistas en esta Liga”.

Además, el técnico bético mostró su preocupación por los goles recibidos al principio del encuentro: “Me molesta mucho más el que nos hizo el RCD Espanyol, fue un error grupal. El otro gol, el del Granada CF, es un fallo individual.  Los errores de grupo son más importantes porque son fallos colectivos“.

El entrenador del Betis opinó sobre el rival de este domingo, el Athletic de Bilbao: “Jugamos ante un rival que lleva una tendencia muy buena. Se conocen de memoria y ganaron el primer título que se puso en liza en España. Debemos minimizar sus virtudes“. Por último, Mel quiso zanjar las críticas recibidas por jugar con un delantero: “Se me critica por todo como a todos los entrenadores. Estamos en un país en el que hay 50.000 millones de entrenadores. Luego haré lo que tenga que hacer y se acabó. Haga lo que haga, los que me quieran criticar lo van a hacer igual“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>