MENU

Melero: “Lo primero que debemos hacer es ganar”

Melero, jugador de la Ponferradina, ha valorado en rueda de prensa las opciones que tiene el equipo de jugar la promoción de ascenso: “Queremos ganar para intentar meternos en la sexta plaza de la clasificación. Con el apoyo de la afición todo va a ser más fácil. Al final todo el mundo va estar pendiente del Zaragoza pero primero toca ganar”.

Melero ha conseguido ganarse la confianza del entrenador y poco a poco ha tenido más protagonismo. “Los minutos que tuve en el Sardinero fueron muy importantes para mí, para mi confianza. Hay que aprovechar todos los minutos que uno tiene. Soy consciente de lo complicado que es entrar en los onces. Yo siempre estoy preparado para jugar si así lo deseo el míster”, ha manifestado.

Por último, ha indicado que “sabemos que vamos a tener un partido complicado pero también el Zaragoza lo va a tener ante el Leganés. Si estamos al cien por cien podemos sacar los tres puntos en juego”. También añadió que la victoria “es lo más importante y lo primero que debemos hacer“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>