MENU
Foto: soccermania.com

Memo Ochoa no será convocado a la Selección Mexicana

Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Málaga, no será convocado para jugar en la selección mexicana en su inicio hacia Rusia 2016. Según MedioTiempo, fuentes cercanas del Málaga han revelado que en el club no se ha recibido ninguna convocatoria para el mexicano hasta ahora, cuando el plazo límite para recibirlo era el pasado domingo según el Reglamento de la FIFA.

Foto: soccermania.com

A pesar de que el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que tendría en cuenta al guardameta para incorporarlo en su juego, éste no especificó cuando y parece ser que el momento de Memo Ochoa todavía no ha llegado.

Ochoa que apenas ha participado en el conjunto de Javi Gracia, puesto que ha solo ha disputado 7 partidos en 17 meses, se encontraría  pensando en regresar al país mexicano. El guardameta, que llegó al Málaga tras haber realizado una buena Copa del Mundo en Brasil, tiene contrato con el Málaga hasta el año 2017, fecha a partir de la cuál, podría estar negociando para jugar con otros equipos.

Incoming search terms:

  • Carlos Osorio convocados
  • memo navarro jugador de futbol chile fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>