MENU
Foto: latarjetablanca.es

Memo Ochoa, ¿regreso a Francia?

Memo Ochoa, guardameta del Málaga, podría tener mayor fortuna en 2016 de la que ha tenido en el año que está a punto de expirar. Después de realizar un estupendo Mundial de Brasil con el combinado azteca, el de Guadalajara fue incorporado a las filas del plantel blanquiazul. No obstante, apenas ha tenido oportunidad de demostrar su valía en el club andaluz, ya que se ha topado con un inconmensurable Carlos Kameni.

Foto: latarjetablanca.es

Pese a ello, el futuro que se vislumbra para el internacional mexicano puede ser realmente esperanzador. Según el Diario AS, el Watford inglés se habría interesado en hacerse con los servicios del portero camerunés, lo que podría facilitarle al Memo la posibilidad de hacerse con la titularidad que tanto ansía en el plantel encabezado por Javi Gracia.

Además, la revista France Football ha elaborado una lista de jugadores que lograron triunfar en el país galo, pero que no han sido tan afortunados al abandonar la Ligue 1. El propio Ochoa encabeza dicha clasificación, dado que ya brilló en su día con el Ajaccio, por lo que el Olympique de Marsella está interesado en hacerse con sus servicios, según L’Equipe, Bein Sports yEurope1. Rémy, Immobile, Debuchy, Imbula y Mirallas son otros futbolistas que forman parte de este listado.

Incoming search terms:

  • futuro memo ochoa 2016
  • futuro de memo ochoa 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>