MENU
mendilibar levante

Mendilibar: “Hemos tenido la suerte que ha faltado otros días”

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, compareció en rueda de prensa tras el partido del equipo guipuzcoano frente a la Ponferradina en Copa del Rey. El míster comentó que “hemos tenido la suerte que ha faltado otros días”. El Eibar conseguía la remontada ante la Ponferradina con un 4-0.

Foto:MARCA

“Hemos tenido paciencia y no nos hemos precipitado”, estás eran las claves que declaró Mendilibar después de terminar el partido. El equipo conseguía una remontada histórica después de llevarse un 3-0 en la ida y con una Ponferradina enfrente llena de ilusión y con pie y medio en octavos.

Un Eibar irregular visitará al Deportivo de la Coruña después de cosechar un empate contra el Valencia. Tras esta victoria en la Copa con remontada incluida el equipo de Mendilibar irá más motivado, después de haberse convertido en uno de los equipos de revelación está temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>