MENU
Eldesmarque.com

Mendilibar: “No hemos ganado los suficientes partidos”

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, hizo balance de la pretemporada del equipo guipozcoano.  “Hemos hecho mucho trabajo pero en cuanto a resultados no ha sido demasiado boyante, resultados ha habido de todo, pero siendo un equipo de Primera no hemos ganado los suficientes partidos“.

(Foto:www.eldesmarque.com)

Mendilíbar destacó de estos partidos preparatorios de pretemporada de cara al inicio de liga, “los buenos entrenamientos y el trabajo físicode la plantilla, aunque manifestó que el equipo “no llegara a los partidos con la frescura que querías”. 

 Además, el técnico del Eibar incidió en que la plantilla no se ha ido completando hasta los últimos días.”Hemos estado recibiendo a la gente nueva, intentando que vayan entrando en la dinámica del grupo y esperando a que termine el plazo de fichajes para completar la plantilla”, explicó Mendilibar. 

También te puede interesar:

· El Eibar presentó a Adrián y a Verdi

· El Eibar a la espera de alguna incorporación mas

· Adrián González ficha por el Eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>