MENU
Web sd.eibar

Mendilíbar: “Cuesta arrancar tras malos comienzos”

El técnico del Eibar, Jose Luís Mendilíbar, ha comparecido hoy ante los medios en la ciudad deportiva de Ipurúa par hacer balance del equipo en esta pretemporada y los partidos de preparación. Ha destacado que “poco a poco se va completando la plantilla. Casi todos somos nuevos, yo también y todos estamos aprendiendo. Para eso está la pretemporada. Yo me tengo que hacer a ellos y ellos a mí”, ha explicado el entrenador armero.

Muchas veces cuesta arrancar tras malos comienzos. A veces los resultados ayudan más a los jugadores que el buen juego. La cabeza pesa más que lo físico, lo técnico y lo táctico”, ha añadido el entrenador. En cuanto a los fichajes ha destacado que “lo que ha venido es lo que queríamos y lo que veníamos buscando”.

“Ahora todos los equipos quieren hacer las cosas y se complican los fichajes. A ver si podemos afinar sin volvernos locos, sin prisas pero sin pausas”, ha manifestado Mendilíbar, que este miércoles viajará con el Eibar a Tenerife, donde el equipo vasco disputará otros dos partidos más de preparación.

También te puede interesar:

· Eibar y Betis, posibles destinos de Rafael Martins

· Borja Bastón, cedido al Eibar

· Ander Gayoso podría decir adiós a la temporada

Incoming search terms:

  • jose luis mendilibar eibar
  • declaraciones betis eibar
  • Declaraciones Mendiribar de enrich
  • mendilibar declaraciones 28 agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>