MENU
662x372c_2715015727nov

Mendilibar: “El resultado es merecido nos han dado un meneo”

El entrenador del Eibar, Mendilibar, salió en rueda de prensa después de la derrota de su equipo ante la Ponferradina en el partido de Copa del Rey. El míster declaró que el resultado es merecido, nos han dado un meneo”, el Eibar perdió por 0-3 contra el equipo de Ponferrada.

Foto: sbeibar.com

Hemos echado la eliminatoria y el principal culpable soy yo reconocía Mendilibar en rueda de prensa. Al Eibar se le complica el pase tras la derrota y tendrá que tirar de heroica para conseguir pasar a la siguiente fase, octavos de final.

El equipo de Mendilibar no se encontró durante todo el partido y la Ponferradina lo aprovechó. No sería la primera vez que la Ponfe elimina al Eibar en la Copa, ya lo hizo cuando ambos conjuntos jugaban en la Segunda División. Por lo que el Eibar tendrá que evitar que la historia se repita en la Vuelta en Ipurúa.

Incoming search terms:

  • declaraciones mendilibar copa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>