MENU
Fuente: sdeibar

Mendilibar: “El Dépor es de los mejores de nuestra liga”

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en la rueda de prensa previa previa al encuentro que disputa el equipo frente al Deportivo de la Coruña: “El Dépor es un equipo que tiene ritmo e intensidad y creo que es uno de los mejores equipos de lo que es ‘nuestra liga’, por lo que será un partido duro y difícil. Si les damos facilidades para que lleguen a nuestro área, tendremos problemas”.

Foto: sdeibar.com

Para Mendilibar, las lesiones producidas en ambos equipos son “la norma de la Liga, máxime si tenemos que jugar miércoles-domingo. No da el cuerpo para jugar al cien por cien todos los partidos. Al final, el espectáculo no puede ser bueno porque todos no están en las mismas condiciones. Esperemos que después de vacaciones estemos todos bien físicamente. Nos van a venir bien las vacaciones para recuperar a los lesionados”.

“Iñigo estuvo bien, haciendo las cosas sencillas, sin complicarse y sin cometer errores”, comentó Mendilibar sobre la nueva convocatoria del canterano, que realizó una buena actuación en la eliminatoria de Copa del Rey frente a la Ponferradina. De los jugadores del filial dijo que “esperamos que nos ayuden en los entrenamientos y también en los partidos si les necesitamos en un momento dado”.

Incoming search terms:

  • depor eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>