MENU
Web Eibar

Mendilíbar: “El liderato es anecdótico, pienso en ganar”

José Luís Mendilíbar habló este viernes en rueda de prensa previa al partido que disputará el Eibar en tierras andaluzas frente al Málaga, donde llega siendo líder de Primera. El técnico armero señaló “que es anecdótico”  y no contempla otra cosa “que no sea ganar” en su visita a la Rosaleda. No obstante, “El Málaga ha competido en sus dos partidos y ahora tiene la obligación de ganar”, explicó.

(Foto: www.sdeibar.com)

Los guipuzcoanos se presentan con un equipo donde Mendilíbar destaca que irán “siendo nosotros y teniendo personalidad, podemos ganar. Si nos dejamos llevar por su juego y les dejamos hacer, nos van a crear problemas y no vamos a ganar. Les podemos complicar la existencia si creemos en lo que somos ahora. Quien tenga más personalidad se llevará el partido“, indicó el entrenador del Eibar.

Para el partido, Jose Luís Mendilíbar no podrá contar con Lillo que se encuentra lesionado ni con los guardametas Irureta y Jaime. No obstante, el técnico ve al equipo eibarrense “con confianza en el grupo y no dependemos de la suerte para ganar sino de que nosotros hagamos bien las cosas“.

También te puede interesar:

· Hajrovic: “Me gusta el Eibar”

· Arruabarrena: “Cuanto antes saquemos puntos, mejor”

· Jon Errasti abandona el Eibar y llega Izet Hajrovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>