MENU
sdeibar

Mendilibar: “El Sporting es un equipo que especula poco”

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en la jornada del martes en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el equipo esta semana frente al Sporting: “Es un equipo veloz que especula un poco. Quieren llegar rápido a la portería. Juegan para crear peligro no para tener el balón. Es un equipo joven, con ilusión y están bien. Es un partido para ganar, necesitamos una victoria para acabar bien el año y mantener las sensaciones”.

Foto: sdeibar

Sobre el estado físico de algunos jugadores que se marcharon al parón navideño con molestias físicas, Mendilibar dijo que “algunos jugadores de los que tenían molestias han vuelto sin mucha mejora física pero en el entrenamiento de hoy las sensaciones han sido buenas y todos han estado bien. Veremos si pueden estar para jugar el partido y en las horas de antes tomaremos una decisión sobre la alineación”.

“Tenemos buenas sensaciones a pesar de los últimos resultados. Está claro que cuando no ganas, las sensaciones van disminuyendo pero no hemos entrado aún en esa fase, comentó Mendilibar acerca de los últimos encuentros que han disputado, en los que el balance ha sido peor, pues han obtenido dos empates y tres derrotas en las cinco últimas jornadas del campeonato liguero.

Incoming search terms:

  • mendilibar eibar sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>