MENU
Fuente: youtube

Mendilibar: “El Getafe es un equipo muy bien plantado”

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en la rueda de prensa previa al partido del fin de semana frente al Getafe en Ipurúa: “El Getafe es muy diferente al Rayo Vallecano. Es un equipo bien plantado, más ‘segurola’, que no pierde las distancias entre líneas y ataca con los medias puntas en punta. Están con tranquilidad durante todo el partido”.

Foto: youtube

Mendilibar elogió a sus jugadores diciendo que “este equipo es de los que mejor he visto entrenar en el día a día, me quedo maravillado, van como motos y a un ritmo del diablo. Están entrenando bien todos pero todos no pueden jugar. Que tengan paciencia, solo llevamos diez jornadas. Hemos hecho bastantes cambios desde el primer partido y la gente está respondiendo. Quien no jugado aún es porque no ha habido tiempo material y los que están lo están haciendo bien“.

Voy tranquilo al partido del sábado. No sabemos cuando vendrá que juguemos peor, que los contrarios jueguen mejor o que tengamos mala suerte”, comentó Mendilibar sobre el estado anímico del equipo. Para el técnico, “lo más importante es que hemos competido en todos los partidos y eso me hace estar tranquilo porque quien salga lo va a hacer bien pase lo que pase.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>