MENU
Fuente: sdeibar

Mendilibar: “Hay que aprovechar los riesgos que toma el Rayo

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en la jornada del viernes sobre el encuentro que disputa su equipo contra el Rayo Vallecano en Ipurúa: “Juegan a tener el balón en el campo del rival y meten muchos balones al área, no es fácil jugar contra ellos. Hay que intentar aprovechar los riesgos que toman. Si presionamos bien, pueden pasarlo mal.”

Foto: sdeibar.com

Mendilibar, que describió al Rayo como un equipo con una “desorganización organizada pero que es atractivo, descarado y agresivo”, no podrá contar con Antonio Luna, ya recuperado de su lesión muscular pero aún sin ritmo de competición, Adrián González, Iván Ramis y Jaime, quedándose con 19 jugadores mas los que pueda coger del filial.

Sobre la prolongación del contrato de Keko Gontán y analizó que “hay que valorarlo mucho y bien porque es una forma de pensar a medio y largo plazo, una forma de amarrar a jugadores interesantes, comentó Mendilibar. Del incidente que tuvo su rival, Paco Jémez con uno de sus jugadores en un entrenamiento comentó que “me parece bien que lo haga, simplemente una forma de llamar la atención a sus jugadores para que se pongan las pilas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>