MENU
Fuente: sdeibar

Mendilibar probará jovenes ante el Toulouse

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en rueda de prensa sobre el partido amistoso que disputa su equipo en la jornada del jueves frente al Toulouse: “son encuentros en los que los jugadores que no tienen muchos minutos en liga pueden jugar, y nos sirve para ver cómo se desenvuelven y tenerlos en cuenta cuando nos hacen falta. Voy confiado en que las cosas las vamos a hacer bien, no es tan importante ganar o perder”.

Foto: sdeibar

Mendilibar explicó que “ha sido una semana que ha transcurrido con normalidad, los entrenamientos han ido bien, jugaremos en Francia, y el fin de semana será de descanso”. El técnico confirmó que contará con cuatro jugadores del filial, el CD Vitoria, explicando que son chavales que de vez en cuando se entrenan con nosotros, no sólo vienen para hacer número sino que a dar calidad a los entrenamientos”.

“El ejemplo es Iñigo, entrenó en pretemporada con nosotros, ha empezado otra vez con el primer equipo, es un chaval que quiere hacer las cosas, así el sábado Iñigo participó en el juego, lo que hizo lo hizo bien, y espero lo mismo en este partido contra un primera francesa“, comentó Mendilibar sobre la inclusión de Barrenetxea en el último partido de Liga frente al Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>