MENU
Fuente: twitter eibar

Mendilibar: “Estamos donde nos merecemos”

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en rueda de prensa en la jornada del viernes sobre el partido que juega su equipo este fin de semana frente al Villarreal: Del Villarreal destaco todo, sobre todo el grupo. Siempre ficha gente joven y buena de otros equipos y aunque les van quitando jugadores siempre hacen un equipo competitivo. Están muy bien en la Liga y en Europa”.

Foto: twitter eibar

Una de las coas que mas destacó Mendilibar del rival de este fin de semana es que “están haciendo muy buen juego. Es muy complicado meterles mano porque es un equipo agresivo pero nosotros también estamos en muy buenas condiciones”. El técnico dijo que su equipo está sexto en Liga porque nos lo merecemos y vamos a procurar seguir ahí, no por clasificación sino por los puntos porque queremos salvar la categoría, que es nuestro pensamiento”.

“Es buena idea del Club pensar en el futuro y no solo año a año. Así la gente importante puede seguir muchos año más”, declaró Mendilibar sobre las recientes ampliaciones de contrato de Dani García y Ander Capa. “Todavía queda gente por renovar, se está hablando con ellos y espero que puedan renovar y se pueda hacer una base buena y no tener que andar fichando cada año 12 o 14 futbolistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>