MENU
www.sport.es

Mendilibar dirigirá al Eibar en su segundo año en Primera

Todo indica que Mendilibar sería el nuevo entrenador del Eibar para la próxima temporada, que salvo sorpresa, dirigiría a los armeros en la Primera División del fútbol español. Solo falta la confirmación oficial por parte del club, pero a todos los efectos, el técnico ya sería parte del nuevo proyecto eibarrés, después de que el martes estuviese en las oficinas de Ipurúa reuniéndose con los mandatarios del club y posteriormente pisase el césped del feudo vasco.

Con esta noticia, se confirma definitivamente la marcha de Garitano del Eibar. No obstante, si hay alguien que puede ocupar su hueco en el banquillo armero, ese es Mendilibar. Ya que si Larrañaga, director deportivo del club, afirmaba este martes que Gaizka había sido el entrenador más importante de la historia del Eibar, Mendilibar no se queda a mucha distancia. En Ipurúa aún recuerdan la temporada 2004/2005, cuando el vizcaíno dirigió al equipo en Segunda y a punto estuvo de subir a la Liga BBVA.

El Eibar llegó a la última jornada disputándose el ascenso y durante muchos minutos fue equipo de Primera, aunque finalmente se quedó fuera. En aquella temporada destacaban nombres como el de Gorka Iraizoz, Moisés Hurtado, Joseba Llorente y David Silva.

Incoming search terms:

  • mendilibar y el eibar
  • nuevo entrenador del eibar
  • segundo entrenador eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>