MENU

El Alavés elige a Mendilibar

El Alavés está buscando nuevo entrenador para la próxima temporada. Según cuenta Marca, todo parece indicar que el elegido es Jose Luis Mendilibar, que se encuentra sin equipo tras ser despedido por el Levante en los comienzos de la temporada pasada por los malos resultados. También ha entrenado, entre otros, a Osasuna y Valladolid, equipo con el que ascendió a Primera División en la temporada 2007/2008.

A pesar de cumplir con el objetivo de la salvación, el club vitoriano ha decidido no continuar con Alberto López, ya que el equipo no ha terminado nada bien la temporada. El Alavés solo ha sumado seis puntos de 27 posibles en las nueve últimas jornadas de la Liga Adelante.

El desenlace del curso ha estropeado el logro de haber sellado la permanencia con jornadas de antelación y ha impedido que la afición pudiera disfrutar con mayor intensidad en el tramo final. Esta racha negativa de resultados ha sido la peor cadena de derrotas de la campaña y en la que el Alavés ha constatado sus problemas frente a la portería donde ha errado numerosas ocasiones que han causado dichos resultados. Es por ello que el Alavés se ha decantado por Mendilibar, un entrenador con mucha experiencia en Segunda División.

 

Incoming search terms:

  • mendilibar alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>